Flexis de Haier, el aire inteligente que cuida de la salud del modo más eficiente

/COMUNICAE/

HAIER, líder mundial en electrodomésticos, presenta Flexis, la nueva gama de aire acondicionado con refrigerante R-32, el más eficiente, ecológico y económico del mercado. El equipo cuenta con ECO SENSOR, un detector de presencia con un alcance de 8 metros y 120º de ángulo que garantiza un reparto optimo del aire en toda la sala. HAIER sigue a la cabeza del ránking mundial por 9º año consecutivo y por 2º año también líder en aire acondicionado con conectividad

Haier líder mundial en electrodomésticos por 9º año consecutivo y también en aire acondicionado con conectividad, amplia y potencia su gama de producto en climatización con el nuevo equipo Flexis. Se trata de un split con refrigerante R-32, un gas que genera hasta un 68% menos de impacto medio ambiental respecto al R-410 y que actualmente es el más eficiente, ecológico y económico del mercado. Esta nueva serie de la gama de equipos de aire inteligente dispone de un Eco Sensor que cubre hasta un área de 8 metros y hace un análisis de la zona con un ángulo 120º, siendo capaz de detectar presencia, posición y movimientos de personas en el lugar. De este modo, optimiza el aire por toda la sala y además con un nivel sonoro de tan sólo 16 dB. Además, la gama Flexis, se puede manejar a través de conexión a internet mediante dispositivos Smartphone o Tablet de una manera fácil y cómoda.

Haier en su constante proceso de innovación ha empleado esfuerzos e inversión en I+D+i para desarrollar equipos de aire acondicionado ecológicos que cuenten con refrigerante R-32 ya que este tipo de gas reduce drásticamente las emisiones de CO2. Con ello también se cumple la normativa de eficiencia energética impuesta por la Unión Europea, puesto que dicho gas dispone del GWP (coeficiente de calentamiento global) más bajo del mercado. Se trata de un gas completamente seguro y apto para el uso doméstico, es inocuo con la capa de ozono, necesita menos carga para funcionar y permite ser reciclado. En definitiva, es bueno para el planeta y bueno para las personas.

El equipo FLEXIS cuenta también con la función Super QUIET que configura automáticamente parámetros como la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor para reducir el ruido incluso por debajo de los 16dB (A) alcanzando el nivel sonoro realmente bajo. El Eco Sensor, es otra de las ventajas del equipo, consiste en un sistema detector la presencia que abarca un rango de hasta 8 metros y 120º de ángulo, analiza la posición y los movimientos de las personas en la sala y luego ajusta automáticamente el modo de funcionamiento logrando un mayor ahorro de energía y máximo el confort.

El nuevo Split, también cuenta con un filtro 3M, que atrapa los elementos perjudiciales como polvo, ácaros, bacterias, que puedan encontrarse en el ambiente. Su malla especial y lavable también garantiza que otras sustancias microscópicas que no se aprecian a simple vista queden adheridas al filtro para asegurar un aire completamente limpio e higiénico. Es un filtro totalmente accesible y fácil de limpiar por cualquier usuario. También es necesario destacar que cuenta con función auto cleaning mediante una simple selección a través del control remoto hace una autolimpieza de la batería interior permitiendo ahorrar en servicios de mantenimiento.

Haier además piensa en los instaladores y por eso la avanzada tecnología de componentes y nuevo diseño del equipo Flexis, permite rapidez y comodidad en el momento de la instalación: el nuevo sistema de montaje mejorado cuenta con conexiones frigoríficas a ambos lados, mayor espacio interior y fondo desmontable con acceso rápido a las partes clave del equipo, lo cual asegura una instalación, fácil, limpia y económica.

La Flexis posee un panel de diseño especial con display LED integrado que permite mostrar la información (modo, temp, timer etc.) cuando se enciende la unidad interior y ocultarlo completamente cuando se apaga. Con todas estas prestaciones, HAIER marca la diferencia ofreciendo más ventajas en climatización y equipos de última generación.

Haier lee los cambios de tiempo y por ello y para preservar el planeta, sus productos contienen las clasificaciones energéticas más altas que significan mayores ahorros de energía para la economía familiar. La compañía amplía continuamente su gama de productos y tiene capacidad para desarrollar productos “smartlife.

Acerca de Haier
Haier es una multinacional líder mundial en electrodomésticos la cual se encuentra ubicada en Qingdao, Shandong, en cuya sede se lleva a cabo todo el desarrollo y fabricación de equipos de aire acondicionado que les posiciona como uno de los líderes mundiales en este sector. El grupo se centra en su compromiso de proponer productos de calidad e innovadores a los consumidores de más de 100 países en el mundo.

Haier dispone, además de su sede principal y de sus sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 puntos de venta y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo.

Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D+i y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca la I+D+i en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, televisores, lavavajillas, lavadoras, equipamiento electrónico, climatización y soluciones energéticas.

Los ingresos globales de Haier en 2016 fueron de 36 mil millones de dólares. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Para más información
MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico