Se inaugura Inout, la estética llevada al siglo XXI

/COMUNICAE/

Desde principios de año se encuentra abierto en Barcelona (Avda. Diagonal 384), Inout, un nuevo concepto que revolucionará el mundo de la estética, llevándola al siglo XXI

Elisabeth Álvarez, tras más de diez años trabajando en los mejores centros de belleza de Barcelona, ha reunido un magnífico equipo para aplicar todos los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años de experiencia.

En Inout se juntan los dos mundos de la belleza de una manera complementaria: los mejores tratamientos y la cosmética adecuada.

En un espacio amplio y moderno, dirigido por la doctora Lidia Munté, se llevan a cabo los mejores y más novedosos tratamientos médicos del mercado, implante capilar, tratamientos láser, rejuvenecimiento, entre muchos otros.

Paralelamente, en un área diseñada específicamente para garantizar el confort y bienestar de los pacientes, la terapeuta Andrea Vellido se encarga de coordinar y realizar todo tipo de tratamientos estéticos. Con el fin de que todos los usuarios sean capaces de elegir que tratamiento es el que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea orgánico o tradicional, Inout no realiza diferenciación de precios entre unos y otros.

Pero el concepto de Inout no acaba aquí
El centro cuenta con una planta completa dedicada a la venta de la mejor cosmética. La selección de los productos ha sido realizada de manera individual, testada y comprobada para garantizar los mejores resultados de cada uno de ellos.
La gama orgánica es el fruto de la investigación de los mejores productos que hay en el mercado internacional. La gama tradicional ha sido formulada por diferentes equipos médicos, para garantizar la mayor concentración posible de principios activos.

El equipo de Inout tiene como principal objetivo asesorar y garantizar el mayor bienestar de los usuarios. Con su asesoramiento, se podrán unir de una manera natural los tratamientos y cosméticos más adecuados para cada persona, el tipo de piel y necesidades.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico