Alimentación consciente con los productos de ALGALENIC LABS

/COMUNICAE/

La Contaminación, el estrés y los malos hábitos de vida son responsables de gran parte de las enfermedades que se padecen hoy en día. Algalenic Labs invita a la alimentación consciente para mejorar la forma en la que se come

¿Qué es la alimentación consciente?
La alimentación consciente está de moda, pero es más que eso. Se trata de prestar atención consciente a cada uno de los alimentos que se ingieren y de fomentar una alimentación que favorece la salud y el bienestar. La alimentación consciente busca mejorar la relación con la comida y la forma en la que se interactúa con ella.

Es probable que al iniciarse en ella se añore algunas elaboraciones de fácil preparación, altas en carbohidratos y procesadas. Son platos que se consumen frecuentemente como respuesta al estrés emocional y acaban produciendo grasa abdominal, diabetes, colesterol y problemas intestinales.

¿Cómo beneficia a la salud una alimentación consciente?
La alimentación consciente intenta desarrollar un comportamiento diferente y juicioso. Esta forma de alimentación ayuda a prevenir la obesidad, ya que enseña a comer por necesidad controlando las ingestas y evitando los impulsos.

Comer de manera consciente, prestando atención plena, es una acto que involucra mente, cuerpo y corazón.

ALGALENIC LABS combina el conocimiento de la biología, química, bioquímica e ingeniería para crear suplementos de salud y deporte, utilizando como ingrediente clave las microalgas marinas.

El consumo de los productos de ALGALENIC LABS, elaborados a partir de la Chlorella Marina pura, ha demostrado ser beneficioso para el organismo humano. Estos productos ayudan a desintoxicar el cuerpo, eliminar materiales pesados, promover una buena digestión y favorecen la pérdida de peso. Además, refuerzan el sistema inmunitario, estimulan la creación de nuevas células, mejoran los niveles de colesterol y azúcar, mantienen la presión sanguínea a raya, incrementan los niveles celulares antioxidantes, equilibran las hormonas, actúan positivamente sobre el estado de ánimo, mejoran el aspecto de la piel y fortalecen el cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico