Aula de Salud en Donostia sobre las ventajas que aporta la cirugía robótica en Urología y Cirugía General

/COMUNICAE/

«¿Qué ventajas aporta la cirugía robótica en Urología y Cirugía General?», es el título de el Aula de Salud que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el Aquarium de Donostia-San Sebastián impartida por José Luís Elósegui, cirujano general de Policlínica Gipuzkoa, junto a los urólogos: Gregorio Garmendia, Alejandro González y Josean Rodríguez

«El robot quirúrgico es una tecnología que debemos incorporar porque ha llegado para dar sencillez a la cirugía, explica José Luís Elósegui, cirujano general de Policlínica Gipuzkoa, quien junto a los urólogos: Gregorio Garmendia, Alejandro González y Josean Rodríguez, protagonizarán el Aula de este jueves, 1 de diciembre, en el Aquarium de San Sebastián sobre las ventajas que aporta la cirugía robótica en Urología y Cirugía General. Al finalizar la charla, se abrirá un coloquio con los especialistas, en el que los asistentes podrán plantearles las cuestiones que más les interesan.

El Aula es presencial pero también puede seguirse on line a través del canal de YouTube de Policlínica Gipuzkoa o a través de diariovasco.com y los asistentes podrán trasladar todas sus preguntas en el coloquio posterior a la exposición que será moderada por la Directora Médico-Asistencial de Quirónsalud en Gipuzkoa, Sonia Roussel.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc. 

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico