Blauwasser Tech presenta una fuente de agua que ahorra más de un 50% en la factura de la luz

/COMUNICAE/

Pymes, franquicias y empresas del sector HORECA ya pueden beneficiarse de esta nueva fuente, que se adapta a cualquier tipo de agua de red para ofrecer el mejor servicio

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, presenta su nuevo modelo BL-30, cuya característica principal es que cuenta con un sistema ECO de ahorro de energía, que permite ahorrar hasta más de un 50% en la factura de la luz, en una oficina con una jornada de ocho horas de trabajo.

Una fuente de agua que está pensada para que las empresas que operan en el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como pymes y cadenas de franquicias, vean reducida a más de la mitad su factura eléctrica, y más en los tiempos actuales.

La nueva fuente está fabricada con materiales y componentes de primera calidad, es robusta y garantiza la excelencia del agua dispensada. Además, se trata de un modelo de filtración, ultrafiltración y ósmosis inversa como opciones, que se adapta a cualquier tipo de agua de red para ofrecer el mejor servicio.

A su vez, cuenta con el sistema ECO, lo que supone que dispone de un sensor de luminosidad, que cuando detecta que la luz está apagada en la habitación, reduce el consumo eléctrico del agua caliente.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, «a diferencia de otras fuentes del mercado que utilizan en su interior tubos de silicona o depósitos de plástico, el modelo BL-30 tiene depósitos y conexiones a los grifos de acero, garantizando así un agua libre de sabores y una durabilidad muy superior a otros tipos de materiales».

Así pues, Blauwasser Tech continúa sacando al mercado nuevas fuentes de agua, con la particularidad de que aporten ventajas y beneficios a las empresas, en este caso ahorrando en la factura de la luz, con su modelo BL-30.

Acerca de Blauwasser Tech
La compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

Toda la actualidad de Blauwasser Tech se puede seguir en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/blauwassertech/

 https://www.linkedin.com/company/blauwasser-tech

 https://www.instagram.com/blauwassertech/

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico