Blue Diamond presenta ‘Diamond Jetsetter Experience: The Ultimate All-Inclusive Adventure’

/COMUNICAE/

Blue Diamond presenta 'Diamond Jetsetter Experience: The Ultimate All-Inclusive Adventure'

Experiencia en jet privado con mayordomo personal, desde su puerta hasta su resort

Blue Diamond Resorts, la cadena de resorts turísticos más innovadora y de más rápido crecimiento en el Caribe, está alcanzando nuevas alturas con la presentación de su nueva experiencia «Diamond Jetsetter Experience: The Ultimate All-Inclusive Adventure«, con ofertas exclusivas para deleitar a los viajeros más exigentes en Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts en Antigua, Cancún, Montego Bay, Punta Cana y Santa Lucía. Además, ofrece transporte a través del nuevo servicio de aviación privada de lujo de la marca, Blue Diamond Jets, para llevarlos allí y regresar con estilo. Estas ofertas inspiradas revelan la dedicación de Blue Diamond Resorts para personalizar experiencias extraordinarias de hospitalidad, comodidades y servicios, permitiendo a los huéspedes crear recuerdos inolvidables en medio de la belleza tropical y el espíritu acogedor del Caribe.

Blue Diamond Jets ofrece servicio de jet privado desde Toronto o Nueva York, garantizando un comienzo espectacular para las escapadas del Paquete Todo Incluido, que incluye transporte aéreo personalizado para seis huéspedes (los huéspedes adicionales se cotizan por separado). Los vacacionistas se dirigirán a una escapada única de 5 o 7 noches en las suites de lujo Chairman o Producers de dos dormitorios, con piscina exterior y suites frente al mar. Estas lujosas habitaciones abarcan más de 3,000 pies cuadrados e incluyen amplias áreas de sala y comedor, cocina, mesa de billar, jacuzzis interiores y exteriores, así como habitaciones con camas king y queen.

Los huéspedes pueden esperar ser recogidos por un mayordomo personal en su casa, en un SUV privado, con asistencia disponible para empacar. El completo check-in durante el vuelo y la entrega de brazaletes personalizados del resort les permiten acceder a su suite en el destino. Además, una serie de servicios y comodidades de lujo les esperan a su llegada al resort. Los servicios de mayordomo personalizado continúan durante el vuelo, con comodidades que incluyen aromaterapia con aceites esenciales de The Royal Spa, y un menú de alimentos elaborado por un restaurante exclusivo de Royalton o Planet Hollywood Beach Resorts, acompañado con mimosas.

A su llegada al Caribe, el Paquete Todo Incluido se pondrá en marcha con refrigerios y una bienvenida personal por parte del personal ejecutivo del hotel, y acceso directo para los huéspedes a través de sus brazaletes especiales a su suite Chairman o Producers, conocidas por ser alojamientos de primera línea en Royalton y Planet Hollywood, equipados con comodidades distintivas que incluyen batas y pantuflas con monograma, licores de primera calidad, un menú de aromaterapia y servicio nocturno de cobertura.

Los huéspedes que deseen más lo obtendrán, con paquetes incluidos, como cenas privadas en restaurantes y en la playa. Además, disfrutarán de una animada clase de coctelería y una cata de vinos bajo la luz del mediodía. El almuerzo será preparado en su suite por un chef del resort, y el servicio de desayuno diario se brindará en su terraza privada. Las ofertas adicionales de cortesía incluyen acceso diario a una cabaña en la playa o con piscina privada con un catering personal de almuerzo en los restaurantes del resort, una sesión de fotos en la playa para capturar recuerdos únicos y mucho más. Todos los tratamientos de spa están incluidos para los huéspedes que reserven este paquete, junto con sesiones de hidroterapia ilimitadas en The Royal Spa o PH Spa. Los huéspedes del paquete también disfrutarán de una excursión privada en catamarán al atardecer que recorrerá hermosas costas bañadas por el cristalino mar azul, así como una experiencia cultural acorde con el destino.

El nuevo paquete «Ultimate All-Inclusive» de Blue Diamond Resorts comienza en $139,999 USD para 6 huéspedes que viajen en grupo, con precios que cubren todas las inclusiones del paquete: vuelos privados de Blue Diamond Jets desde la ciudad de Nueva York o Toronto; hospedaje en Royalton Luxury Resorts y/o Planet Hollywood Beach Resorts en las mejores suites de las categorías de habitaciones Diamond Club™ y Star Class™; transporte terrestre de lujo de ida y vuelta del aeropuerto al hotel; experiencias y comodidades exclusivas del resort; excursiones a destinos de lujo.

Para más información o para solicitar una reserva para esta escapada exclusiva con el paquete «Ultimate All-Inclusive», se puede visitar el sitio web del paquete de Blue Diamond Resorts.

Acerca de Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto “Party Your Way” brinda una vibrante y efervescente experiencia sólo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, se puede visitar www.bluediamondresorts.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: