Bravo Savings Network impulsa su presencia en el mercado español en el marco de su expansión internacional

/COMUNICAE/

Bravo Savings Network recibe inversión minoritaria de un importante fondo internacional. La tasa de crecimiento proyectada para el mercado español supera el 25% en términos interanuales tras la expansión. Nuevas alianzas de marca con JD Sports, Luisaviaroma y Smartbox consolidan la expansión e impulsan la oferta de consumo

Bravo Savings Network, líder del mercado en cupones digitales y marketing de afiliación, refuerza su presencia en el mercado español tras la inversión del fondo luxemburgués Xenon Private Equity Small Cap (XSCF), que ha adquirido una participación minoritaria del 49% en marzo de este año.

La inversión ha resultado en un crecimiento significativo en los diez mercados internacionales establecidos de Bravo, catapultando a la empresa al primer puesto en Italia entre los principales editores internacionales de códigos de descuento y al top 10 en Europa.

La participación minoritaria adquirida por XSCF, unida al apetito por los cupones que crece en torno al 10% en términos interanuales (según datos internos), ha llevado a Bravo Savings Network a trabajar hacia un objetivo de crecimiento superior al 25% en términos interanuales en España en los próximos tres años, con el objetivo de captar una cuota dominante del mercado español para la marca local de la empresa, BravoDescuento.

Los planes de crecimiento ya se están materializando con la incorporación de comerciantes líderes a la cartera de ofertas y acuerdos de BravoDescuento. Las recientes alianzas anunciadas implican a JD Sports, Luisaviaroma y Smartbox, que refuerzan la red actual liderada por los gigantes Pandora, Calzedonia, La Redoute, Sixt y Decathlon.

Iniciada en 2015, Bravo Savings Network ha crecido rápidamente hasta alcanzar el estatus de empresa líder internacional de cupones, con presencia en 13 mercados en todo el mundo. A través de su experiencia continua en cupones digitales y marketing de afiliación, la empresa tiene planes de crecimiento ambiciosos, acelerados por la reciente ronda de inversión.

«En lo que respecta al próximo capítulo en la historia de Bravo Savings Network Group, solo puede ser prometedor», comenta Marco Farnararo, director general de Bravo Savings Network. «La entrada del fondo Xenon trae consigo una valiosa experiencia para nuestro crecimiento que creemos que dará un nuevo impulso a toda la industria, pero, por supuesto, también nos permitirá mirar hacia nuevos mercados y acelerar nuestra expansión a través de fusiones y adquisiciones. Como resultado, también pretendemos ofrecer a nuestros clientes una oferta más variada en sus mercados locales y aumentar el interés en el ahorro en línea de los consumidores en el proceso».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico