Continúa la bajada de obras con prefabricado de hormigón, hasta noviembre -23%, según Andece

/COMUNICAE/

Si bien el año 2022 comenzó con un ascenso de obras, la caída de la segunda parte del año hace que el cómputo total continúe en negativo. La industria hace pública su ruta sectorial hacia la neutralidad de CO2, organizando en los jueves de 2023 los desayunos ANDECE centrados en «Tecnología y descarbonización»

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, ANDECE, ha publicado con preocupación sus estadísticas de seguimiento de mercado de número de obras con productos prefabricados de hormigón. El número de obras con prefabricado de hormigón de enero a noviembre de 2022 ha disminuido un 23%, respecto del año anterior.

Si bien el año 2022 comenzó con un ascenso de obras, la caída de la segunda parte del año hace que el cómputo total continúe en negativo. La industria hace pública su ruta sectorial hacia la neutralidad de CO2, organizando en los jueves de 2023 los desayunos ANDECE centrados en «Tecnología y descarbonización». 

En 2023 ANDECE presentará las 7 Rs del Prefabricado de Hormigón, en los Desayunos:

Los primeros jueves del mes, desayuna en ANDECE
DESAYUNOS 2023 TECNOLOGÍA Y DESCARBONIZACIÓN

  • Jueves 2 de febrero de 2023: Presentación de la Ruta de Descarbonización del sector
  • Jueves 2 de marzo de 2023:Tecnología y descarbonización de las Estructuras de PH
  • Jueves 4 de mayo de 2023:Tecnología y descarbonización de los Forjados de PH
  • Jueves 1 de junio de 2023: Tecnología y descarbonización de las Fachadas de PH
  • Jueves 6 de julio de 2023: Tecnología y descarbonización de los Bloques de PH
  • Jueves 5 de octubre de 2023: Tecnología y descarbonización de Canalizaciones de PH
  • Jueves 2 de noviembre de 2023: Tecnología y descarbonización de los Pavimentos de PH

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico