Delta Estudio Nuevos Ministerios abre sus puertas de la mano de 180 Grados Cocinas

/COMUNICAE/

Delta Estudio Nuevos Ministerios abre sus puertas de la mano de 180 Grados Cocinas

180 Grados y Delta Cocinas se unen para abrir el Estudio de Nuevos Ministerios, siendo un estudio de cocinas con una amplia oferta

Delta, reconocida firma fabricante de muebles de cocina desde 1989, abre su nuevo Estudio Nuevos Ministerios de la mano de 180 Grados Cocinas, distribuidora de la marca desde hace 2 años en Valencia. Este estudio está ubicado en Calle Orense 9, en pleno corazón de Madrid, y cuenta con más de 250m2 de showroom.

El nuevo estudio Nuevos Ministerios de Delta, de la mano de 180 Grados Cocinas, promete ser un espacio donde la innovación, la calidad y el diseño se fusionan para ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la cocina, los armarios y los baños. Desde muebles funcionales hasta diseños estéticamente atractivos, los clientes encontrarán en este estudio una amplia gama de opciones para hacer de sus hogares lugares verdaderamente especiales.

Delta se distingue por creer en la belleza de lo único, apostando por la creación de cocinas a medida y con esencia, que se adaptan y representan cada estilo de vida. Con una larga trayectoria en el mercado, Delta continúa innovando y ofreciendo soluciones de calidad para el hogar.

Por su parte, 180 Grados Cocinas, reconocida tienda de cocinas, armarios y baños en el centro de Valencia, expande ahora su presencia a Madrid. Con un equipo formado por profesionales del sector, 180 Grados Cocinas se caracteriza por ofrecer cambios duraderos, de calidades excepcionales y totalmente adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Su enfoque en combinaciones únicas y atención al detalle no deja indiferente a quienes buscan transformar su hogar.

La apertura de este nuevo estudio es un hito significativo tanto para Delta como para 180 Grados Cocinas, marcando un nuevo proyecto en común destinado a ofrecer lo mejor en diseño y funcionalidad para el hogar. No hay que perder la oportunidad de visitar el nuevo estudio Nuevos Ministerios y descubrir todas las novedades de la marca Delta.

Sobre Delta
Delta es una firma fabricante de muebles de cocina con más de tres décadas de experiencia en el mercado. «Creemos en la belleza de lo único y nos esforzamos por ofrecer soluciones de calidad que se adapten a cada estilo de vida».

Sobre 180 Grados Cocinas Valencia
180 Grados Cocinas es una tienda especializada en cocinas, armarios y baños con sede en el centro de Valencia. Con un equipo de profesionales del sector, dedicados a ofrecer cambios duraderos y de calidad excepcional, totalmente adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: