El Dr. José María Ponce de León Del Bello dará un seminario durante el 1er evento Internacional de FAS Aligners en Barcelona

/COMUNICAE/

La Clínica Ponce, referente en tratamientos de ortodoncia, se complace en anunciar la destacada participación del Dr. José María Ponce de León Del Bello en el primer evento internacional de FAS Aligners, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril de 2024 en Barcelona

El reconocido doctor abordará temas fundamentales sobre el tratamiento en edad temprana con alineadores FAS® KIDS, ofreciendo valiosa información sobre intervenciones y tratamientos durante la dentición primaria o mixta. El término «tratamiento de ortodoncia en edades tempranas» abarca un conjunto de intervenciones destinadas a la dentición primaria o mixta, con el objetivo de eliminar o minimizar desarmonías intraorales y esqueléticas que podrían interferir con el crecimiento y desarrollo normal de la oclusión, las funciones bucales, la estética y el bienestar psicológico de los niños.

La aparición del Dr. Jose María, se centrará en la clave para resolver los problemas en pacientes en crecimiento, radica en comprender cómo se produce el desarrollo y cómo surgen la disfunción y la patología. La RNO (Rehabilitación Neuro-Oclusal) se basa en descubrir cómo, dónde y cuándo actuar sobre los centros neuronales receptores, excitándolos fisiológicamente para proporcionar una respuesta de desarrollo equilibrada.

Uno de los desafíos en la dentición mixta es que los aparatos tradicionales pueden interferir en el desarrollo de las funciones bucales. Los alineadores FAS® KIDS se destacan por ser no invasivos, transmitir fuerza de manera suave e intermitente y, además, son especialmente aptos para los niños, siendo tan flexibles como ellos mismos.

El tratamiento temprano con FAS® KIDS ofrece una serie de beneficios significativos, como comodidad, mejor higiene, flexibilidad, guías de erupción, movimientos selectivos, y es totalmente compatible con CBR no invasivo. Además, contribuye a mejorar la estética facial y la autoestima de los pacientes jóvenes, fomentando una gran colaboración y reduciendo las posibilidades de trauma oclusal.

En un mundo donde la información es clave, la participación del Dr. José María Ponce de León Del Bello en este evento internacional garantiza una perspectiva informada y respaldada por la experiencia y los estudios avalados por organismos oficiales.

La Clínica Ponce reafirma su compromiso con la difusión de conocimiento y la mejora continua de los tratamientos de ortodoncia, marcando pauta en el cuidado de la salud bucal desde edades tempranas. Este evento internacional será una oportunidad invaluable para profesionales y padres interesados en la salud dental de los más pequeños.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: