F1 sabor chocolate y naranja, la nueva apuesta de Herbalife Nutrition

/COMUNICAE/

Sin aromas ni colorantes artificiales, sin lactosa y sin gluten, Fórmula 1 con sabor a chocolate y naranja contiene un alto porcentaje de proteínas con las que poder mantener y construir masa muscular, así como vitaminas y minerales. La multinacional Herbalife Nutrition se compromete con la buena alimentación al ofrecer productos sin gluten ni lactosa y bajos en grasa.

Herbalife Nutrition, empresa especializada en nutrición y estilo de vida saludable, lanza al mercado una edición limitada del nuevo sabor de su producto más emblemático: Fórmula 1 chocolate y naranja. Compuesto por ingredientes aptos para dietas veganas, sin aromas ni colorantes artificiales, cuenta con un alto contenido en proteínas que contribuyen a conservar e incrementar la masa muscular y 26 vitaminas y minerales, además de estar elaborado sin gluten ni lactosa.

El batido F1 con sabor a chocolate y naranja proporciona al menos el 30% de la ingesta diaria de referencia de 26 vitaminas y minerales esenciales, entre las que se encuentran la vitamina C, para que el sistema inmunitario funcione correctamente, y otras como el calcio, hierro y potasio, sin olvidar un aporte de fibra e hidratos de carbono.

Fórmula 1 permite disfrutar de un nutritivo desayuno, comida o cena. Es un gran aliado que apoya un estilo de vida activo y un control de peso adecuado. Según los objetivos de cada uno, al sustituir una comida al día con F1, en el marco de una dieta saludable baja en calorías, contribuye a mantener el peso, pero también ayuda a perderlo si se sustituyen dos comidas al día y se practica ejercicio moderado. Por eso, se sugiere incorporar a la dieta algunos aperitivos nutritivos para cumplir con los requerimientos calóricos diarios.

La preparación de este nuevo producto de la familia de Fórmula 1 es rápida y fácil: no se necesita más que diluir dos cucharadas del producto en 250 ml de leche, preferiblemente semidesnatada, fría, agitar y disfrutar. Mientras que, si se desea un batido sin lactosa, sin gluten y apto para veganos, bastará con mezclar 2 cucharadas (26 g) de Fórmula 1 con otras 2 cucharadas (28 g) de la Bebida vegana con proteínas en polvo y añadir a esta mezcla 300 ml de agua.

Fórmula 1, con sabor a chocolate y naranja, está ya disponible en España a través de Distribuidores independientes.

Ficha técnica Fórmula 1:

  • Alto contenido en proteínas.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • 26 vitaminas y minerales.
  • Sin aromas ni colorantes artificiales.
  • Apto para veganos.

 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico