FLEXA vuelve a España: una tienda única para pequeños y mayores en el centro de Madrid

/COMUNICAE/

Su inauguración oficial ha contado con reconocidas profesionales, acompañadas de sus hijos, que han podido conocer las instalaciones de esta nueva tienda de muebles y artículos de decoración infantil, así como disfrutar con sus juguetes y animaciones previstas

La marca danesa FLEXA, especialista en el diseño y desarrollo de muebles, interiores y juguetes para niños, regresa nuevamente a España con la intención de expandirse. Inició su actividad en agosto de este año en el corazón de Barcelona con su tienda insignia y ahora abre en pleno centro de Madrid, con su privilegiada localización en la calle Velázquez de la capital.

Este fin de semana se ha celebrado la inauguración oficial de esta nueva tienda y ha contado, además de directivos de la sede central de la compañía, con múltiples reconocidas profesionales de distintos sectores e influencers acompañadas de sus hijos como: María Castro, Esther Acebo, Cristina Boscá, Carola Baleztena, Mariam Hernández, Marta Romo, Daniela del Toro, Lucía y Sofía Fernández Roca, Allende, Adriana R. Landa, Carla Bruzón, Beatriz Espejel, Clara Muñiz, Dánae Marquez, Emilia Alfaro, Inés Martín Alcalde, Lucía Losada, Elena Perelli, Andrea Gara, Marta Pereira, María Fernández Fajardo, Verónica Sánchez, Raquel López… 

Todas ellas han conocido las instalaciones, muebles y artículos de decoración infantil de FLEXA, han pasado un rato divertido con sus juguetes, al tiempo que han disfrutado de la fiesta diseñada con diferentes animaciones, actuaciones y obsequios. Según Nuria Solé, directora de FLEXA España, «ha sido una gran experiencia recibir en nuestra nueva tienda a toda la sociedad madrileña acompañada de sus familias; ver el entusiasmo mostrado hacia FLEXA por todos ellos, así como sentir la cálida acogida que han mostrado por la marca, que reaparece nuevamente en España a través de tiendas propias».

En definitiva, la primera jornada de puertas abiertas ha registrado un gran éxito de asistencia y de ventas, «la inauguración ha sido todo un éxito, hecho que nos satisface plenamente y nos afianza en el objetivo de seguir expandiéndonos en el mercado español y de retomar el contacto con nuestros clientes nacionales», ha declarado Solé.

Durante 50 años, FLEXA ha sido sinónimo de alegría para los niños de todo el mundo. En sus muebles, interiores y juguetes se puede encontrar un estilo divertido y un diseño puramente danés. Todo ello combinado con los más altos estándares de calidad y seguridad. Los productos FLEXA están hechos, además, de materiales duraderos. Son artículos pensados para que se adapten a los niños a medida que crezcan y así puedan disfrutarlos durante muchos años. FLEXA ofrece soluciones probadas, con una especial atención a todo lo que tiene que ver con el sueño, el juego y el estudio de los niños.

FLEXA tiene su sede en Dinamarca y cuenta con 150 tiendas en Europa, Estados Unidos y Asia. Además sus productos también pueden encontrarse en más de 1.000 tiendas minoristas en el continente europeo, de las que 300 son shop-in-shop.

FLEXA EN ESPAÑA
FLEXA desembarcó en España hace dos décadas. «En 2002 abrimos nuestra primera tienda en Barcelona. Fue una de las primeras franquicias de tiendas FLEXA en Europa. También, a principios de esa década abrimos tiendas en Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao y Sevilla. Entre 2008 y 2010 contamos con 14 establecimientos en toda España. Nuestro objetivo en la actualidad es abrir tiendas propias en todo el país y satisfacer las necesidades de nuestro mercado», ha declarado Lasse Ærthøj Jensen, director Internacional de Retail de FLEXA.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico