Griesser concluye con éxito su primera participación en la Semana de la Construcción del COAM

/COMUNICAE/

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid estrena con éxito la primera edición de la Semana de la Construcción, que contó con la asistencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de la Directora General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, María José Piccio-Marchetti

A través de su departamento de Edificación MATCOAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid organizó la primera edición de la Semana de la Construcción. El encuentro se desarrolló del 2 al 5 de noviembre de 2022 en la sede del COAM en Madrid.

La edición abrió el pasado miércoles 2 de noviembre con la asistencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de la Directora General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, María José Piccio-Marchetti.

El evento se enfocó en la sostenibilidad, la aplicación de la tecnología, la industrialización de los procesos y la rehabilitación de las ciudades. Su ubicación privilegiada y un cuidado diseño basado en la experiencia del visitante contribuyeron a que este salón se convirtiera en una cita imprescindible para el sector de la edificación.

Participaron marcas de primer nivel enfocadas al proyecto nuevo y la rehabilitación. Griesser participó junto a otras empresas como Domo, Iso-Chemie, Knauf, Knauf Insulation y Zehnder Group Ibérica que presentaron en el estand E16 soluciones sostenibles con un enfoque conjunto que aporta confort, salud, sostenibilidad y eficiencia energética a la vivienda.

La Semana de la Construcción pretende convertirse en una cita de referencia para el sector en la que las empresas puedan mostrar sus sistemas y productos más avanzados, así como las últimas tendencias en materia de sostenibilidad a arquitectos y otros prescriptores.

Sobre Griesser
En 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1500 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico