Grupo SATEC firma un memorando de entendimiento con el grupo saudí THIQAH

/COMUNICAE/

El acuerdo de colaboración, que se ha firmado en Barcelona, en el marco de la Conferencia Gartner IT Symposium, servirá para evaluar las oportunidades de cooperación entre ambas empresas en el campo de las soluciones inteligentes y tecnologías de la información

La multinacional tecnológica española Grupo SATEC ha firmado un memorando de entendimiento con la empresa saudí THIQAH en el marco de la Conferencia Gartner IT Symposium, que se celebró en Barcelona la semana pasada.

El memorando de entendimiento tiene como objeto evaluar las oportunidades de cooperación en el campo de las soluciones inteligentes y las tecnologías de la información para lograr objetivos comunes a ambas partes mediante el intercambio de experiencias locales y su aplicación real.

Por parte de Grupo SATEC, el acuerdo fue firmado por el director de asuntos públicos y relaciones institucionales, Manuel Práxedes González. Por parte de THIQAH, se encargó de firmar el director general de alianzas estratégicas, el ingeniero Bader bin Abdullah Al-Omari. La firma tuvo lugar en presencia del CEO de THIQAH, Ayman bin Abdullah Al-Fallaj, y Luis Rodríguez-Ovejero, director general y presidente de Grupo SATEC.

Al-Fallaj, CEO de THIQAH, destacó que el memorando de entendimiento es una de las iniciativas de expansión externa de la compañía y expresó su satisfacción por la firma.

Luis Rodríguez-Ovejero, Presidente de Grupo SATEC, expresó su satisfacción en la gran oportunidad de ofrecer a THIQAH las referencias y capacidades de Grupo SATEC para desarrollarlas en Arabia Saudi, a través de su filial SATEC Arabia, así como en otros países donde Grupo SATEC dispone de múltiples casos de éxito en diferentes sectores, soluciones y tecnologías. Así mismo, y en línea con la Vision 2030 en Arabia Saudí, el presidente de Grupo SATEC manifestó su compromiso en la saudización del sector y la promoción del talento joven.

Grupo SATEC es un grupo de empresas con capital 100% español, integrador de soluciones avanzadas de TI, que desde 1988 promueve innovación e incorpora las nuevas tecnologías en su oferta de herramientas, soluciones y servicios para la mejora de la competitividad y los procesos de negocio de sus clientes. Por su parte, THIQAH, liderado por un grupo de profesionales saudíes jóvenes e innovadores, se estableció en 2012 con el deseo de liderar el cambio a través de soluciones de negocio y servicios inteligentes de alto impacto.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico