HousinGo celebra San Isidro regalando 3.000 claveles en el Barrio de Salamanca

/COMUNICAE/

HousinGo celebra San Isidro regalando 3.000 claveles en el Barrio de Salamanca

Desde las oficinas de Ayala 62 y Serrano 81, a pie de calle, se entregará una flor a los viandantes. Esta acción forma parte de una serie de actividades que la marca HousinGo tiene previstas llevar a cabo este año en el centro de Madrid

La fiesta del patrón de la ciudad de Madrid, que se celebra el miércoles 15 de mayo, se adelanta en HousinGo. San Isidro llega mañana martes a la asesoría inmobiliaria con 3.000 claveles, rojos y blancos, para regalar a quienes pasen por delante de sus oficinas en calle Ayala 62 y en calle Serrano 81.

Para la ocasión se han contratado los servicios de dos azafatas que, vestidas de «chulapas», entregarán cada clavel. «Estamos ubicados en zonas de mucho paso de gente y hemos pensado que es una buena ocasión para celebrar la festividad con algo tan típico como lo son los claveles rojos y blancos», según palabras de David de Gea, CEO y fundador de HousinGo.

Todos los claveles se están cortando hoy lunes para que lleguen a Madrid frescos y preparados para su entrega. Una furgoneta cargada con los ramos partirá con todas las flores a las 4 de la madrugada desde el sur de Alicante, para entregarlas a las 9 de la mañana en las oficinas de HousinGo y dar paso a todo el operativo necesario de manera que, tanto hombres como mujeres y hasta los más pequeños de la casa, puedan llevarse su clavel y celebrar San Isidro.

Para David de Gea «esta es una manera más de colaborar con las tradiciones madrileñas, de que quienes vienen de fuera puedan entender, un poco mejor, la cultura y la vida de quienes nacieron y se criaron en la capital de España. Los clientes de HousinGo no solo vienen a Madrid a vivir, a trabajar o a invertir. También vienen a disfrutar de la ciudad y de todo lo que le ofrece, tanto en gastronomía como en cultura y ocio».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: