INDIBA participa en el Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento

/COMUNICAE/

INDIBA, líder en tecnologías innovadoras para la medicina estética, ha participado en el Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento (AMWC, por sus siglas en inglés), reconocido por su enfoque en el avance de la medicina estética y antienvejecimiento a través del intercambio de conocimientos y la innovación tecnológica. Dicho congreso se ha celebrado entre el 27, 28 y 29 de marzo en el Grimaldi Forum en Mónaco

En el stand, INDIBA presentó el poder transformador de su dispositivo de rejuvenecimiento cutáneo REVERSO y el avanzado dispositivo K-Laser Blue Derma, junto con otros dispositivos como son el Elite NS y ONA. Además, INDIBA fue uno de los patrocinadores de la cena de gala del AMWC.

Taller Exclusivo

INDIBA ofreció un taller exclusivo de 60 minutos donde se profundizó en las tecnologías REVERSO y Blue Derma. En concreto, esta sesión la realizó el Dr. Gold (REVERSO) y Antonio Casale (Experto Blue Derma) quienes compartieron sus conocimientos sobre ambos dispositivos, respectivamente.

Nominado del Premio a Mejor Dispositivo

Además, el Grupo INDIBA ha sido nominado en la categoría Mejor Dispositivo para Reafirmación y Resurfacing de la Piel en los Premios AMWC 2024. REVERSO destacó por su innovación y efectividad.

Dicho dispositivo de radiofrecuencia fraccionada ha captado la atención de los expertos por su moderno diseño y resultados excepcionales.

Acerca de INDIBA

INDIBA, con sede en Barcelona y Treviso, es líder mundial en soluciones para la fisioterapia, medicina estética, estética, belleza y veterinaria. La empresa es conocida mundialmente por su investigación científica realizada en los últimos 40 años y la increíble gama de tratamientos que esta investigación ha mejorado y posibilitado. El año pasado, INDIBA se fusionó con K-Laser, abriéndose así al desarrollo de nuevas tecnologías y ampliando la cartera de productos de la empresa, la investigación médica y las indicaciones, y la presencia geográfica. Cuenta con 7 divisiones clave: Aesthetics, Beauty, Rehab, Sports, Intima, Pharma y Animal Health. La empresa celebra este año su 40 aniversario. 

Enlace al sitio web:

https://www.indiba.com/es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: