La Taberna de Doña Sancha abre sus puertas para eventos

/COMUNICAE/

Una casona medieval del siglo XV cuidadosamente restaurada, en pleno casco antiguo de uno de los pueblos más bonitos de España, la localidad burgalesa de Covarrubias. El espacio está completamente climatizado y equipado para organizar celebraciones a medida para empresas y particulares

La Taberna de Doña Sancha, ubicada en la casa del mismo nombre en Covarrubias, Burgos, inicia una nueva etapa. A partir de ahora, existe la posibilidad de alquiler en exclusiva para eventos privados de toda índole donde se podrá disfrutar de todo el encanto de la casa más típica de Covarrubias y una de las más antiguas de Castilla y León, data del siglo XV, situada en el corazón de la localidad.

El espacio, con vistas al crucero de la plaza y al icónico torreón de Fernán Gonzalez, ha sido climatizado y preparado para organizar eventos a medida de: presentaciones, catas de vino, degustaciones de producto, comidas, cenas y cualquier tipo de celebración en exclusiva para empresas y particulares bajo reserva y con un aforo de 25 personas.

La Taberna de Doña Sancha cuenta con menús degustación elaborados a base de productos típicos de la zona y maridajes con vinos de la D.O. Arlanza y su cocina está equipada para adaptarse a las necesidades de cada momento.

La localidad de Covarrubias y sus alrededores ofrecen numerosos atractivos turísticos, el torreón de Fernán Gonzalez justo enfrente de la casa-taberna es uno de los más visitados junto con la Colegiata y el recién estrenado Museo del Libro situado en el arco a la entrada del casco antiguo.

Para los que prefieren un paseo, hacer senderismo, montar en bici o recoger setas, el Parque Natural de los Sabinares que ocupa los alrededores del pueblo ofrece todas estas posibilidades y para los que buscan planes originales puedes encontrar escenarios de películas famosas en Sad Hill o una ermita del siglo XXI dedicada a un santo noruego.

Sin duda, la apertura de este nuevo espacio representa un paso más para La Taberna de Doña Sancha que comenzó su andadura en 2021 y que sigue innovando para lograr hacerse un hueco en la oferta gastro-turística de la zona apostando por lo local y lo sostenible.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico