Los perfumes veganos y sostenibles perfectos para regalar en Navidad

/COMUNICAE/

Delisea es una marca de perfumería altamente comprometida con los valores del veganismo, el respeto al medio ambiente y la ayuda a los animales. De hecho, es la primera marca de perfumería en España con el sello V-Label, que garantiza que la formulación de sus perfumes respeta completamente la filosofía vegana. Ahora presenta seis estuches especiales con seis perfumes veganos y sostenibles inspirados en el Mediterráneo

La gama de seis fragancias mediterráneas de Delisea, cuatro femeninas y dos masculinas, apuesta por el empleo de materias primas naturales de origen vegetal y en su proceso de producción se han eliminado todos los ingredientes de origen animal. Su packaging, cuidado hasta el último detalle, es todo un ejemplo de sostenibilidad: las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es vegetal y la caja tiene la certificación FSC, lo que significa que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, lo mismo que el tapón de los perfumes.

Además, estos seis estuches especiales incluyen un roll-on de regalo que ayuda a generar menos residuos con su formato recargable, porque una vez se haya utilizado todo el perfume, se puede volver a rellenar con el frasco de 150 ml.

En definitiva, una propuesta navideña vegana, sostenible y animal friendly, que ayuda a preservar el medio ambiente, algo que para Delisea es una responsabilidad de todos y una actitud que debe estar presente en cada pequeño acto de la vida. La marca aporta su granito de arena donando el 2% de cada producto a ANSE (Asociación de Naturalistas del Sureste), una organización que se dedica principalmente a la divulgación, estudio y defensa de la naturaleza, los animales y el medio ambiente.

Cada uno de estos estuches de Delisea contiene un perfume de 150ml más un roll-on recargable de 12ml de regalo. Seis fragancias inspiradas en seis emblemáticos rincones del Mediterráneo. Las cuatro femeninas son Adarce, inspirada en el mercado de las flores que se encuentra a las afueras del Bazar de las Especias, en la ciudad de Estambul; Coral, cuyo origen se halla en el interior del colorido valle de Ricote, en la Región de Murcia; Sea Bloom recrea la calle central del casco antiguo de Molyvos, de la isla griega Lesbos; y Suna, inspirada en uno de los espacios más antiguos de Barcelona: el barrio gótico.  

Las dos fragancias masculinas son Kay, que se inspira en el «Bosco de la Baronia» de Sicilia; y Wave, que recrea la punta sureste de la isla de Chipre, el Cabo Greco.

Los estuches especiales de Delisea tienen un precio de venta recomendado de 54,95 €.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico