Modrego Hogar bate récords: supera la cifra de los 200.000 pedidos online

/COMUNICAE/

La ferretería online de Barcelona entra en el selecto ‘club’ de los ecommerces con más de 200.000 ventas, alcanzando una marca histórica en el sector ferretero español

Modrego Hogar, firma especializada en la venta y distribución de productos de ferretería, bricolaje y hogar, ha superado las 200.000 ventas online en un momento clave para su sector, todavía inmerso en una difícil transición hacia el comercio electrónico. La firma barcelonesa se consolida así como un referente digital sin renunciar a los canales tradicionales, en una simbiosis necesaria entre los modelos online y offline.

Este récord de pedidos en línea coincide con el lanzamiento de ofertas en más de 250 artículos de su gama de bombas de agua, motobombas y grupos de presión de agua. Con el reclamo «Adelántate a las lluvias», Modrego Hogar lanza descuentos del 5, 10, 20 y hasta el 33% en una selección de productos de las principales marcas, como Karcher, Einhell o Hidrobex

Además, Modrego Hogar ha sorprendido con rebajas que superan el 20% en su departamento de calefacción y climatización, que incluye termos eléctricos, emisores térmicos y estufas eléctricas, de leña, de gas y de pellets, entre otros sistemas. De este modo, fabricantes como Black and Decker, Orbegozo, Tristar o Cointra muestran la relación calidad-precio más ajustada del mercado en esta tienda.

En el catálogo de Modrego Hogar, estas ofertas se suman a un total de 20.000 artículos rebajados, con una asequibilidad mejorada gracias al lanzamiento de vales de descuento del 2% en futuras compras.

Modrego Hogar demuestra que el futuro del sector ferretero pasa por la digitalización
El éxito de Modrego Hogar pone de manifiesto que el futuro del mercado ferretero depende la explotación de los canales digitales, donde se concentra ya un porcentaje significativo de su facturación. A nivel sectorial, las ventas provenientes del comercio electrónico se han incrementado de un 24% a un 35% en el periodo entre 2019 y 2020, según datos de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB).

Sin embargo, esta transición ha sido un ‘hueso’ duro de roer para una parte de las ferreterías y minoristas departamentales, debido al carácter tradicional de estos negocios y a su renuencia a abandonar el escaparate físico como principal fuente de ventas.

Modrego Hogar ha sabido triunfar en este ‘salto’ gracias a una adecuada simbiosis entre la venta física y online. «Comprar productos de ferretería cerca de ti nunca había sido tan sencillo como hasta ahora», aseguran sus profesionales, que prestan asistencia las 24 horas durante los 365 días del año.

Aunque esta omnicanalidad concede una clara ventaja competitiva, la experiencia y reputación de la empresa comercializadora continúan siendo los valores diferenciales. «Desde 1980 nos dedicamos a la venta y distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería, fontanería, electricidad, iluminación, menaje, hogar y electrodomésticos», asegura el equipo de Modrego Hogar, que además de una dilatada trayectoria en el sector, está asociado con el principal grupo de compras de ferretería en España y ostenta el sello de calidad ‘Confianza Online’ desde 2013.

Acerca de Modrego Hogar
Modrego Hogar es una tienda online especializada en la venta y distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería, fontanería, electricidad, iluminación y hogar. Opera desde 1980 y hoy acumula más de 50.000 referencias y 23.000 productos en stock.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico