Mosquera & Vicente Abogados renueva su presencia digital

/COMUNICAE/

La firma lanza su nueva página web para reforzar la relación con sus clientes

El despacho de abogados de Mosquera & Vicente, está especializado en Derecho Laboral y Herencias y Sucesiones, atiende desde sus sedes de Coruña y Miño a clientes de toda España. Con este paso en su exitosa trayectoria buscan ofrecer un servicio más directo e inmediato a clientes que precisen de asistencia letrada para procedimientos o asuntos relativos a diversas áreas del derecho.

La presencia digital es fundamental no solo para que cualquier profesional visibilice de forma clara los servicios que ofrece, sino para que tanto clientes presentes como futuros dispongan de una vía más directa de contacto. Consciente de ello, la firma Mosquera & Vicente Abogados expande su presencia y mejora su comunicación lanzando su nueva página web. 

Este bufete de abogados, fundado en 2017 por los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña Fernando y Guillermo Mosquera, ofertan servicios jurídicos en las áreas del derecho civil, laboral, inmobiliario, deportivo y sobre propiedad horizontal. En este despacho de abogados se podrá encontrar al mejor abogado laboral en Coruña.

En sus más de 15 años de experiencia conjunta, el equipo de Mosquera & Vicente Abogados en Coruña han gestionado herencias internacionales y asesorado a multinacionales y pymes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Asturias, A Coruña y Vigo. También han ayudado a trabajadores en sus relaciones laborales y representado a futbolistas profesionales en su contratación por distintos clubes. Asimismo, cuentan con una amplia experiencia en negociaciones extrajudiciales y conferencias. Su saber hacer y su profesionalidad incluso les han llevado a defender a clientes fuera de España, en países como Filipinas.

Con la presentación de esta página web, la firma Mosquera & Vicente Abogados da un paso más en su exitosa carrera, enfilándola hacia el futuro con una renovada presencia digital.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico