Nueva apertura: Detailing Club Tarragona

/COMUNICAE/

Acaba de inaugurarse Detailing Club Tarragona, un centro estético para el cuidado del automóvil en la ciudad de Tarragona que cuenta con un equipo altamente profesional.

Los centros Detailing se caracterizan por utilizar técnicas de limpieza de coche altamente efectiva e innovadora. Mediante tratamientos específicos de detailing, pulido y coating Detailing Club Tarragona consigue unos resultados inigualables.

El detailing, se basa en el cuidado al detalle para la conservación profesional del vehículo mediante tratamientos especializados. Este club de Detailing ofrece multitud de tratamientos específicos, para cuidar minuciosamente de todas las partes del automóvil, consiguiendo que el cuidado y el mantenimiento del vehículo sean óptimos.

En Club Detailing Tarragona, se utilizan los productos, procesos y herramientas más exigentes para alcanzar la mayor calidad en los acabados, mediante procesos y tratamientos profesionales de detailing, pulido o coating. Algunos de estos servicios especializados son; Pulido Gloss, Pulido Mirror, Pulido Supreme, Coating Crystal System X, Coating Diamond System X, Coating Max System X, Detailing Premium, Detailing Excellent, Detailing Top Integral, etc.

Un centro de detailing en el que también se realizan servicios de mantenimiento anuales de Coating o tratamientos profesionales de sellado para los cristales, gomas o plásticos del vehículo, entre otras opciones. En Detailing Club Tarragona, el cliente podrá encontrar todo tipo de servicios profesionales para la conservación excelente de su vehículo y podrá mantenerlo como nuevo durante más tiempo. Los clientes que lo prefieran, pueden ser miembros de este club de detailing, para obtener ventajas exclusivas, como el acceso a eventos privados, la entrega o recogida del vehículo a domicilio, promociones en productos, tratamientos especiales para el vehículo, servicio de transporte a domicilio o bien un servicio detailing a domicilio.

En Detailing Club Tarragona, también se realiza la limpieza del motor o la restauración de faros, ya que es un centro estético para el cuidado integral del automóvil. Gracias a un equipo altamente cualificado y formado en el detailing, se obtienen los mejores resultados en cada uno de estos procesos. Gracias al mimo y el cuidado al detalle de estos tratamientos, los vehículos se muestran impolutos y con acabados excepcionales y también ofrecen más seguridad, gracias a los procesos especializados de mantenimiento, pintura o pulido…

Descubre en Detailing Club Tarragona, un lugar para convertir el coche en una auténtica obra de arte y mimarlo como nunca, disfrutando de los cuidados más estrictos para su conservación. Gracias a la experiencia, profesionalidad, recursos y herramientas de las que dispone este equipo especializado, el cliente podrá disponer de las máximas garantías en cada uno de los productos y servicios que se presentan.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico