Parella confirma su estrategia de internacionalización al anunciar la adquisición de The Tenant Solution

/COMUNICAE/

Parella confirma la adquisición de The Tenant Solution, líder español en consultoría inmobiliaria corporativa y acondicionamiento de espacios de oficinas

Tras la adquisición de la empresa holandesa Solved a principios de 2020, Parella confirma su estrategia de internacionalización con la compra de su socio español  con sede en Madrid. Fundado en 2017 por sus socios( Eusebio Caballero, Gonzalo Checa y Julio Iraola ) los cuales poseen  más de 20 años de experiencia  en «Corporate Real Estate», especialmente en empresas como AOS Studley o JLL, The Tenant Solution (TTS) ahora cuenta actualmente  con  20 empleados que atienden exclusivamente a usuarios Corporate de Real Estate , sin conflicto de interés

La compañía trabaja con clientes entre los que se encuentran Sanofi, Atos, Econocom, Tripadvisor, Goodyear, Last Minute, Antalis, Consolis, Ibermatica, ESSCA y Bose, dándoles cobertura en  la Península Ibérica (España y Portugal). Al igual que Parella, TTS ayuda a sus clientes a definir y desplegar su estrategia inmobiliaria (búsqueda de inmuebles, negociaciones de contratos) con total independencia de los propietarios y a acondicionar sus espacios de  oficinas (Servicio Design&Build).

«Queremos desarrollar la primera plataforma de servicios paneuropea en el sector inmobiliario comercial dedicada exclusivamente a los inquilinos. Trabajamos con TTS desde hace varios años, asesorando a numerosas empresas francesas en España y Portugal. Los socios de TTS comparten los valores y el ADN de Parella. Con este equipo de primer nivel ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integrado y de alta calidad en España y Portugal», dice Ludovic Boisseau, CEO de Parella.

«Nos hemos asociado con Parella durante varios años a través  de la red Exis Global. Compartimos la misma visión y la misma ambición de servir bajo los mejores principios y valores para velar por los intereses de los ocupantes. La transformación del trabajo se está acelerando, dando aún más valor a un modelo real integrado de consultoría estratégica que incluye el know-how laboral y, además, a escala internacional», señala Eusebio Caballero, director general de TTS.

Tras esta adquisición, el Grupo Parella cuenta con 150 empleados y espera alcanzar una facturación de 50 millones de euros en 2022. Están previstas otras adquisiciones de aquí a finales de 2022 y principios de 2023, tanto  en Francia como en el resto de Europa.

Desde su creación en 2009, Parella tiene como única misión acompañar a las empresas en sus proyectos inmobiliarios, distribución de oficinas y transformación de sus métodos de trabajo, brindándoles un asesoramiento experto y transdisciplinar, independiente de los inversores inmobiliarios.

En esta transacción, la duediligence  la ha realizado Kanberi (Hugo Azerad) para la parte estratégica y por RSM para la parte financiera.

Más sobre Parella: https://www.parella.fr/
Más sobre TTS: https://www.thetenantsolution.com/quienes-somos/
Más sobre Resuelto: https://www.solved.nl/

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico