Polipalets 2000 renueva su web con el Kit Digital

/COMUNICAE/

Gracias a las ayudas de los fondos europeos Next Generation, la empresa de compra y venta de palets ha podido actualizar y mejorar la optimización de su página web

Mejorar la experiencia de navegación, contar con un diseño actual e intuitivo, presentar claramente los productos y servicios que ofrecen o hacer que la web pueda verse correctamente en todos los dispositivos, son algunos de los aspectos que se han implementado en la nueva página web de Polipalets 2000.

Esta empresa, cuenta con una amplia experiencia en la recuperación y reparación de palets de madera y presta sus servicios a toda Catalunya, con especial incidencia en Barcelona, ciudad en la que posee rutas fijas de recogida y de entrega de sus productos.

En Polipalets 2000, disponen de una gran plantilla de profesionales especializados en el tratamiento de la madera cumpliendo con la normativa vigente, así como en el transporte de mercancías y presentan distintos servicios especializados, como la recogida y entrega a domicilio de palets, la gestión de residuos, la reparación, la venta o reciclaje de palets de madera. Uno de los servicios principales es también el de fabricación de palets, que va desde la recogida de la madera y hasta que esta se divide en tablas, pasando por el montaje del palet o el procedimiento antibacteriano.

La empresa de palets en Barcelona, ofrece un trato personalizado a los clientes y trabaja con productos de máxima calidad, cumpliendo con los estándares y garantizando la calidad a precios competitivos de los palets de madera. Cuentan con una gran experiencia en el tratamiento y en la recuperación de palets de madera y están comprometidos con el medioambiente, trabajando por y para el reciclaje de los mismos, así como en su reutilización.

En Polipalets 2000 disponen de un gran stock de palets, de todo tipo y tamaño, para ofrecer estructuras de madera adecuadas a las necesidades de sus clientes, que pueden solicitar un presupuesto personalizado de los productos y servicios que ofrecen, rellenando los campos del formulario web.

Polipalets 2000
https://polipalets2000.com/

polipalets@polipalets.com

937 15 18 31
Carretera Polinyà-Sentmenat
SENTMENAT  (Barcelona)  08181

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico