Primer robot limpiador de piscina inalámbrico ultrasónico Degrii Zima Pro: oferta de hasta el 25% de descuento

/COMUNICAE/

Oferta de primavera de Amazon, Degrii Zima Pro. Es posible comprar ahora el Robot limpiador de piscinas inalámbrico ultrasónico Degrii Zima Pro con un precio final de 899 euros. El periodo de promoción es del 20 al 25 de marzo. Aprovechar la oportunidad del descuento y prepararse con antelación para que la limpieza de la piscina sea más fácil y cómoda

Enlace de compra de Amazon: https://bit.ly/4cj718t

Degrii Zima Pro es el primer robot limpiador de piscinas inalámbrico del mundo con tecnología ultrasónica. Su característica destacada es el avanzado radar ultrasónico que puede reconocer inteligentemente piscinas de diferentes formas y materiales, y planificar automáticamente rutas de limpieza. Sigue una ruta de limpieza en forma de «arco» para limpiar completamente la suciedad en el fondo de la piscina, las paredes y la línea de flotación, sin necesidad de esfuerzo manual o gastos en limpieza profesional.

Degrii Zima Pro hace que la limpieza de la piscina sea fácil. Puede eliminar fácilmente hojas, arena, guijarros y otros escombros pequeños que caen en la piscina. La batería grande incorporada puede limpiar continuamente durante 3.5 horas, suficiente para cubrir varias veces el área de una piscina estándar. Cuando la batería está baja, inteligentemente se detiene en el borde de la piscina esperando ser sacado, evitando la molestia de sumergirse para sacarlo. Además, Degrii Zima Pro está equipado con un filtro doble extra grande, que utiliza filtro ultrafino y una bolsa de purificación de agua, que puede purificar eficazmente las impurezas en el agua, dejando la piscina más clara y pura.

Degrii Zima Pro cuenta con función de conexión inteligente al teléfono móvil, lo que permite ver el progreso de la limpieza en tiempo real a través de la aplicación en el teléfono, y también se puede controlar manualmente el proceso de limpieza. Además, cuando se necesite llamarlo de vuelta, simplemente se debe hacer clic en la aplicación, lo que permitirá recogerlo fácilmente.

Ahora es el mejor momento para comprar equipos de limpieza para piscinas. «Durante el período de promoción de primavera, adquiera rápidamente su Degrii Zima Pro, el robot limpiador de piscinas ultrasónico inalámbrico que tanto desea», invitan. No solo resolverá las preocupaciones de limpiar la piscina cuando llegue el verano, sino que también garantizará que se disfrute de una piscina limpia. La promoción estará vigente del 20 al 25 de marzo de 2024, a un precio de 899 euros. Hacer clic para ver los detalles.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: