Repara tu Deuda Abogados cancela 13.800€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas en España

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Rubí (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº8 de Rubí (Barcelona, Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Hugo Valentín, que había acumulado una deuda de 13.800 euros a la que no podía hacer frente.  VER SENTENCIA

Hugo Valentín explica su caso: «pedí unos préstamos que eran para otra persona. Y tenía que pagar con unos intereses increíbles, muy abusivos». A las personas que están en una situación como era la suya, les diría que confíen en Repara tu Deuda abogados «porque la forma de solucionarlo es fácil, pienso ya menos en estos problemas», afirma. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «España fue uno de los países de la Unión Europea que más tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Podemos afirmar que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

Repara tu Deuda Abogados lidera el mercado de cancelación de deuda en España y ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas como Hugo Valentín que estaban en situaciones desesperadas y que no sabían dónde acudir. 

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación ampara tanto a particulares como a autónomos al eximirles del pago de su deuda siempre que se demuestre previamente que han actuado de buena fe, que el importe debido no supera los 5 millones de euros o que no se ha cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años. 

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento y permite un control total, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad – Hugo Valentín cancela todas sus deudas – Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico