Repara tu Deuda Abogados cancela 7.532 € en Baleares gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad cuentan con más de 20.000 clientes repartidos por toda España

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por FM y PF, que ha quedado exonerado de una deuda que ascendía a 7.532 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogadosdespacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «al llegar a Baleares, estuvieron durante un tiempo sufriendo la falta de trabajo. Por otro lado, había que seguir pagando el alquiler, la comida y los diferentes gastos. Era urgente conseguir el dinero suficiente para poder seguir viviendo. Sin embargo, el problema laboral se extendió más tiempo del que hubieran deseado. Ante esta situación, no tuvieron más opción que acogerse a esta herramienta legal para poder seguir viviendo». 

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015 tras la aprobación por parte del Parlamento. En septiembre de ese mismo año, fue creado el despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído particulares y autónomos y que no pueden asumir.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Por esta razón y para ofrecer confianza tanto a clientes como a otros posibles beneficiarios, los casos son publicados en su página web a disposición de cualquier persona interesada en consultarlos.

En la actualidad el despacho de abogados cuenta con más de 20.000 personas que han puesto su historia de endeudamiento en sus manos. En la actualidad continúa siendo el único que se dedica en exclusiva a la aplicación de esta legislación.

Actualmente Repara tu Deuda Abogados ha logrado superar la cifra de 107 millones de euros exonerados a sus clientes, lo que le convierte en referente y líder en el mercado de cancelación de deuda de particulares y autónomos.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para difundir esta legislación entre todo tipo de personas. «Estamos ante una herramienta -declaran los abogados– que puede ayudar a todos los particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento a salir del hoyo en el que se encuentran y a ofrecerles una segunda vida».

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico