Repuesto Gafas de Granada, al mundo entero

/COMUNICAE/

Cristalesrepuesto.com se ha posicionado como una de las mayores empresas de repuestos de gafas Ray-Ban y Oakley a nivel mundial

CristalesRepuesto ofrece una amplia gama de repuestos para gafas Oakley y Ray-Ban. Esta empresa fabrica sus propios repuestos, Lentes y Varillas de alta calidad y también vende repuestos originales de estas marcas.

En los tiempos actuales, es super importante mirar por el medioambiente y el planeta, y la mejor forma de hacerlo es no tirando los productos, no haciendo compras compulsivas y re-acondicionando o reparando productos. Para ello es necesario comprar repuestos y herramientas para esta función, y por esa función nace esta empresa. Ayuda a sus clientes a encontrar el repuesto necesario, a comprarlo y cuentan con muchísimos videos de instalación que se pueden encontrar en su blog y en su canal de youtube.

Como novedad han incorporado este año repuestos compatibles:

  • Patillas de Repuesto Ray-Ban Compatibles. Han diseñado y fabricado lentes compatibles de más de 100 modelos Ray-Ban y en la actualidad tienen en producción 20 más. La innovación es constante. Estas varillas están fabricadas con materiales de alta calidad que pueden competir de frente con el original.
  • Lentes de Repuesto Ray-Ban Compatibles. Los cristales Ray-Ban compatibles han sido su nueva apuesta. Han invertido en nueva maquinaria de alta precisión y han comenzado la producción desde sus oficinas. Las lentes que utilizan son todas polarizadas de material Triacetato(TAC), con 15 colores disponibles, colores uniformes, degradados y espejados, y cuentan con 3 tipos de tratamientos. Uno sin tratamientos, el siguiente con tratamiento anti-rayado y el último con tratamiento anti-rayado, anti-agua de mar, anti-reflejante e hidrófugo. Las lentes de repuesto que fabrican en este momento son:

Además han incluido todo el catálogo de gafas Ray-Ban y gafas Oakley tanto de vista como de sol para que los clientes puedan adquirir las gafas completas.

Esta empresa granadina lleva desde 2018 arreglando gafas por todo el mundo y cuentan ya con una plantilla de 5 personas. Con sede en Granada capital esta empresa ha ido echando raíces en este mercado e implantándose en países de todo el mundo. Comenzaron vendiendo en España, luego Europa y Reino Unido para después cruzar el charco y comenzar la aventura latinoamericana y Norte América. Ahora su mayor inquietud es seguir creciendo con paso firme como hasta ahora y manteniendo todas sus líneas actuales.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico