Saniterpen cumple 55 años como empresa referente en el sector de control de plagas

/COMUNICAE/

Control de plagas y sanidad vegetal como principales líneas de negocio, Saniterpen ha celebrado este 2022 los 55 años de la empresa

Más de 50 años han pasado desde que en 1967 Don Jaime Aguado Trigueros veterinario, emprendedor y visionario decidiese fundar Saniterpen para hacer frente a problemas de plagas urbanas en todo el territorio Español. Don Jaime fue capaz de posicionar a Saniterpen como una de las primeras y mas importantes empresas de Control de Plagas de todo el territorio nacional. 

Tras su fallecimiento temprano en 1976, tomó su relevo al frente de la empresa su esposa Doña Josefina Abril Aguado, emprendedora y mujer luchadora que fue capaz de mantener y hacer crecer la cartera de clientes a lo largo de los años hasta su jubilación.

Hasta tres generaciones de la familia Aguado han continuado con el negocio familiar hasta la actualidad, siendo actualmente el gerente su hijo menor Alberto Aguado.

Desde sus inicios no ha parado de crecer y de incorporar nuevos servicios, inicialmente dirigidos a la prevención y control de plagas urbanas y posteriormente incluyendo tratamientos fitosanitarios, control de legionella, protección, tratamiento y mantenimiento de la madera entre muchos otros, expandiendo sus horizontes y aumentando su gran experiencia.

A lo largo de este tiempo han sido varios los cambios vividos, desde la aplicación de nuevas metodologías que les han permitido obtener certificaciones de calidad y medioambiente, hasta una gran inversión en maquinaria especializada y en instalaciones propias.

A día de hoy, Saniterpen se proyecta como empresa consolidada en la prestación de servicios de sanidad vegetal y control de plagas en Madrid.

«Cumplir 55 años supone una enorme satisfacción, sobre todo al ver que todos los trabajadores están comprometidos con la empresa y se sienten parte de ella», comenta Alberto Aguado, director gerente y responsable técnico de Saniterpen. «A lo largo de estos años hemos tenido que adaptar nuestros servicios a las necesidades del mercado, siempre hemos apostado por la innovación para nuestro negocio, incluyendo nuevas metodologías de trabajo cada vez más efectivas las cuales han sido bien adoptadas por los integrantes de Saniterpen».

Las decisiones tomadas a lo largo de estos años, han hecho posible un crecimiento notable en la empresa, que les ha permitido celebrar estos cincuenta y cinco años y que seguirán marcando la línea a seguir a partir de ahora.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico