TalentÁrea firma una alianza estratégica con Personio para potenciar el talento en las organizaciones

/COMUNICAE/

El objetivo es mejorar y facilitar la gestión de RR.HH de sus clientes con una herramienta digital ágil y sencilla

TalentÁrea, la empresa leonesa especializada en gestión de talento y creación de equipos de alto rendimiento, acaba de dar a conocer la alianza estratégica con Personio, la compañía líder en software de gestión de RR.HH. para pequeñas y medianas empresas en Europa, que ha revolucionado el sector con una herramienta ágil y sencilla.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a sus clientes una herramienta digital que les ayude en las tareas más habituales en el día a día -como la elaboración de contratos, nóminas, vacaciones, reportes instantáneos, desarrollo de carrera…-, y que viene a complementar su filosofía basada en dar valor al talento y enfocar a cada profesional a la obtención de resultados en lo que se define como el ‘growth people results’.

La implementación del software de Personio viene asociado a la existencia previa de una metodología en el ámbito de los Recursos Humanos basada en la gestión del talento y de las personas, tal y como lleva a cabo TalentÁrea en cada uno de sus proyectos, y que la ha posicionado como una empresa que actúa de palanca de cambio en las organizaciones.

Dani Pérez, fundador de TalentÁrea, comentaba: «llevamos años comprobando cómo una vez implementado nuestro know how en los clientes, comienzan a demandarnos un Software de Recursos Humanos que complemente el conocimiento y facilite el trabajo del día a día. Esto es lo que ahora podemos ofrecerles con Personio».

Desde su fundación como startup en Alemania en 2015, Personio se ha convertido en la empresa líder de software de RR.HH. para pymes en Europa, con soluciones integrales «todo en uno» que simplifican las tareas y dan a los equipos de Recursos Humanos más tiempo para centrarse en las personas.

«Nuestra solución permite que los procesos de RR.HH. sean más transparentes y eficientes, de modo que los profesionales de esos departamentos puedan centrarse en lo que más importa: las personas», explicaba Erika Calvo, Partner Manager de Personio en España.

El acuerdo se enmarca en los objetivos de TalentÁrea para este ejercicio, que prevé duplicar su cifra de negocio manteniendo un crecimiento sostenido y poniendo en marcha proyectos que les permitan seguir mostrando al mercado su manera de entender los RR.HH.

https://talentarea.es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: