Worldline en FITUR: Experiencias de pago inmersivas y soluciones disruptivas para potenciar la productividad y rentabilidad en el sector del turismo

/COMUNICAE/

Worldline en FITUR: Experiencias de pago inmersivas y soluciones disruptivas para potenciar la productividad y rentabilidad en el sector del turismo

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, llevará a FITUR las nuevas experiencias de pago que revolucionarán el sector turístico en 2024. Como en ediciones anteriores, Worldline estará presente en el stand (#8D70), que se celebrará en IFEMA, en Madrid, del 24 al 26 de enero

Worldline mostrará en FITUR demos inmersivas y soluciones disruptivas, creadas para ofrecer experiencias de pago innovadoras y personalizadas a los clientes y simplificar la gestión de los pagos de empresas del sector, mejorando su productividad y rentabilidad.

Novedades
Entre las novedades destacan soluciones que aúnan inteligencia artificial con las últimas tecnologías en pagos que tendrán un fuerte impacto en la nueva experiencia del cliente, incluido el pago inmersivo y los modelos de compra basados en realidad virtual. Una tecnología que une el mundo real y el virtual para reinventar la experiencia de compra, la atención al cliente y el pago.

Por su parte, con la solución Digital Guest Journey se mejora la satisfacción del cliente, proporcionando opciones de pago rápidas y sin complicaciones para entornos de restaurantes, bares, tiendas, spas, etc. hasta el servicio de habitaciones durante la estancia de los huéspedes. Esta solución permite pagar con métodos de pago innovadores como los wallets y códigos QR.

La solución se basa en llevar las ofertas y servicios directamente al smartphone de los clientes, disminuyendo fricciones y aumentando considerablemente los ingresos promedio por estancia gracias a un incremento del nivel de conversión de venta de productos y servicios.

Los visitantes del stand podrán conocer también la llamativa demo de la solución de Receipt Hero, donde asistirán al proceso de compra sin fricciones de un cliente que, utilizando la aplicación de los comercios o la aplicación Receipt Hero y su tarjeta, disfrutarán de un servicio de recibo digital de vanguardia. Además de optimizar la sostenibilidad de los procesos, permite ofrecer descuentos personalizados y aumentar la fidelidad y el compromiso de los clientes de forma segura y accesible.

También podrán conocer y experimentar Tap on Mobile, una solución revolucionaria que convierte cualquier smartphone o tableta en un potente terminal de pago, agilizando las operaciones físicas, mejorando la experiencia del cliente y aumentando la eficiencia de procesos de venta y pago.

En paralelo, la solución Click & Collect de Worldline facilita una experiencia omnicanal única al consumidor, combinando la experiencia online con la experiencia presencial.

Destaca también la solución Smart Engage, diseñada para optimizar el tiempo de pago al interactuar el comercio con los clientes en el momento más adecuado y a través del terminal preferido, según el comportamiento de compra de los usuarios.

Partner preferido
Worldline es desde hace años el socio tecnológico elegido por los principales players del sector hotelero, turístico y de ocio para gestionar sus necesidades a nivel de pago. La compañía cuenta con un equipo dedicado para el desarrollo de soluciones personalizadas para los subsegmentos de hoteles, cruceros, agencias de viajes, restauración, agencias de alquiler de vehículos, y aerolíneas, entre otros.

Soluciones que van más allá con nuevos servicios de valor que complementen y refuercen su portfolio con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de pagos, de clientes y establecimientos, en un año prometedor para el sector turístico.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: