Worldline reconocida como Top Employer en España, Europa y Asia para 2023

/COMUNICAE/

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pago, tiene el placer de anunciar que el Top Employers Institute, autoridad mundial que reconoce la excelencia en la gestión de personas, le ha otorgado la categoría de Top Employer para 2023 en Europa y Asia-Pacífico

Reconocimiento que avala el liderazgo global de Worldline en las mejores prácticas de RR.HH.
Worldline participó en la auditoría Top Employer para evaluar sus mejores prácticas de Recursos Humanos y su nivel de compromiso y esfuerzos a largo plazo para establecer prácticas ejemplares de gestión y de personas dentro de la empresa.

En 2023, reconoció a más de 2.000 Top Employers en más de 120 países/regiones de los cinco continentes. Se trata de una auditoría externa que analiza en profundidad las prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su Encuesta sobre Mejores Prácticas de RRHH, que abarca seis ámbitos, compuestos por 20 temas.

Worldline se enorgullece de estar certificada en un total de 16 países. Entre ellos se incluyen Australia, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, India, Italia, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, España, Suecia, Suiza y la empresa conjunta del Grupo en Alemania, PAYONE, con un reconocimiento específico en tres mejores prácticas: Ética e Integridad, Estrategia Empresarial y Marca del Empleador.

Una nueva Propuesta de Valor para el Empleado
Este reconocimiento sigue a la nueva Propuesta de Valor para el Empleado (PVE) de Worldline que se construyó en estrecha colaboración entre varios departamentos y empleados. La nueva PVE se definió en respuesta a las opiniones de los empleados, el negocio y el mercado, teniendo en cuenta al mismo tiempo el propósito y las ambiciones de la compañía como empresa en el centro de la industria de la tecnología de pagos a nivel global. Su objetivo es atraer aún más a los candidatos dándoles a conocer el recorrido que pueden esperar como empleados, al tiempo que se definen mejor los objetivos de los aspirantes.

Un compromiso de mejora
Worldline es muy consciente de que se encontrará con nuevos retos en el futuro, especialmente dentro de las áreas identificadas en las que se pueden realizar mejoras y, por ello, sigue desplegando planes de acción específicos.

«Cuando te unes a Worldline entras en una empresa tecnológica que ofrece una experiencia digital, empresarial, internacional y de propósito única. Estoy muy orgulloso de todos los países incluidos este año en las prestigiosas listas Top Employer. Nuestra inclusión es una demostración de nuestra sólida visión a largo plazo centrada en las personas. Los valores de Worldline de Innovación, Cooperación, Empoderamiento y Excelencia resuenan en todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia PayTech a largo plazo hasta la más pequeña de las interacciones diarias entre compañeros», afirma Philippe Mareine, Director de Recursos Humanos y Responsable de la Aceleración Digital Corporativa de Worldline.

«Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones. Y hemos sido testigos de ello en nuestro Programa de este año: un rendimiento excepcional por parte de los Top Employers 2023 certificados. Estos empleadores siempre han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de su gente. Al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo laboral. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empleadores líderes orientados a las personas de este año: los Top Employers 2023», declaró David Plink, Director General de Top Employers Institute.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico