Ymant amplía su presencia en el mercado con nuevas oficinas y una línea de negocio de Odoo

/COMUNICAE/

YMANT amplía su presencia en el mercado con nuevas oficinas y ofrece una nueva línea de negocio de Odoo a sus clientes, comprometiéndose a proporcionar las mejores soluciones de gestión empresarial para ayudarles a alcanzar sus objetivos

YMANT servicios informáticos, líder en servicios de consultoría, mantenimiento informático y desarrollo de software, anunció hoy la apertura de nuevas oficinas en Valencia para ampliar su presencia en el mercado. La empresa también ha anunciado una nueva línea de negocio de Odoo, un software de gestión empresarial potente que está teniendo una gran acogida, para ofrecer a sus clientes una solución integral de gestión empresarial.

Con estas nuevas oficinas que cuentan con más de mil metros cuadrados en la ciudad de Valencia, YMANT consolida y entrega la mejor atención a sus clientes como principal foco de su expansión. La empresa ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y estas nuevas oficinas son un paso importante para continuar ese crecimiento.

La línea de negocio de Odoo de Ymant proporciona a los clientes una solución completa de gestión empresarial, desde la gestión de inventarios y facturación hasta la gestión de proyectos y seguimiento de clientes. Con Odoo, los clientes de YMANT pueden tener una visión completa de sus operaciones empresariales y tomar decisiones informadas.

Están emocionados de ampliar la presencia en el mercado con estas nuevas oficinas y ofrecer una nueva línea de negocio de Odoo a sus clientes. Carlos Vicente, CEO de Ymant, señaló que «están comprometidos a proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de gestión empresarial para ayudarlos a alcanzar sus objetivos».

YMANT que cuenta con técnicos para dar servicios tanto en España como en Portugal, cierra el año fiscal 2022 con un crecimiento de más del 30%, logrando seguir manteniendo un crecimiento por encima de las dos cifras y posicionándose como un referente en el sector tecnológico y para PYMES y Franquicias que necesiten dar cobertura a sus delegaciones a través de un único partner.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico